Geru

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mercedes 815d. #5518
    Geru
    Participante

    Buenas a todos, soy nuevo mono en la comunidad.

    Lo primero pedir perdon si desvio  un poco el tema de conversación de esta charla, pero desconozco si ya hay algun que hable de ello.

    Tengo varias dudas acerca de la camperización y homologación de este tipo de furgoneta (Mercedes Benz grandes 811d, 815d,…), a ver si alguno me puede ayudar con su experiencia.

    Quiero camperizar un Mercedes Benz 811d para 4 plazas viajar/ 4 plazas dormir. Actualmete esta homologado como una furgoneta de carga de 3 plazas.

    El único modo que encuentro por espacio, seria Cambiando los asiento de conductor y copiloto a asientos de plataforma giratoria y justo detras la mesa + 2 asientos mas.

    En la información que he encontrado al respecto, las plataformas giratorias para asientos van por modelos de furgoneta. El Mercedes 811d es tan antiguo que he encontrado ninguna expecifica.

    ¿Se pueden poner asientos homologados de una Sprinter (o otra marca) a una Vario? ¿Hay que modificar los railes de anclaje para poder ajustarlos? ¿Seria un sistema homologable?

    Por otra parte para los sillones de atras, Asiento doble, ¿podria montar las de una sprinter (o otro modelo) y poder hologarlo?

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad