Hola buenas tardes. He visto tu video en youtube y andamos buscando algo parecido. Como habéis dado con este modelo? En España es complicado. Otra duda. Te he oído decir que hace falta otro tipo de carné para conducir este modelo. Cual es y hasta que tipo de furgos puedes llevar con el carné B. Un saludo y gracias por los vídeos y la forma de vivir que llevais. Nosotros hemos empezado hace relativamente poco tiempo y nos encanta el estilo de vida.
La hemos traído de importación, a través de un contacto. Probablemente el mes que viene traiga otra. Si te interesa dímelo y te cuento más. Será también de importación, yo me encargo de ponerla a punto, y de los trámites de importación y matriculación.
Con el carnet B puedes conducir vehículos hasta 3500kg. En este caso son vehículos de 6000-8000kg, por eso te hace falta el tipo C.
Gracias Fede sobre la información. Si que estoy interesado pero no es el momento todavía.Espero dentro de muy muy poco poder hacerlo realidad como vosotros lo habéis hecho. Pero si es posible que me informaras o supieses algo de algún tipo de furgos de estas te estaría muy agradecido. Un saludo y deseando ver los avances de la vuestra.😊😊
mi pareja y yo estamos buscando una furgo tipo Mercedes T1 310 con techo alto, ya que solo tenemos carnet B :(. Actualmente vivimos en Londres, pero estamos pensando echarnos a la carretera en cuanto pase toda esta situación actual. Como sabrás, aquí el volante está al otro lado (no la queremos así), así que hemos estado buscando en Alemania y otros países, pero con las restricciones de movimiento por el COVID no hemos conseguido manera de conseguirla ¿Nos podrías dar algún consejo al respecto? ¿Tu contacto nos podría ayudar con el tema? ¿Ofreces algún servicio de este tipo?
Un saludo, muchas gracias y espero que tanto tú como tu familia estén bien 😀
Esto ya me lo han preguntado varias veces, lamentablemente mi contacto solo trae las mercedes de gran tonelaje (815,814,609,614…) porque vienen con un chasis reforzado y no se la juega para traer las pequeñas, por oxidos y demás. Esta persona las pasa de Alemania a Polonia y luego se las trae, no están nada mal. Según dice las pequeñas son más sufridas y dificiles de conseguir en buen estado.
Pero si consigues una de las pequeñas y nos compartes la info seguro que muchas gente está interesada.
yo estaría interesado en tener más información sobre el servicio de importación, puesta a punto y matriculación que realizan tú y tu contacto, si es que lo siguen haciendo.
Vivo en Asturias y estamos pensando echarnos a rodar por el mundo.
La Vario me parece de lo mejor para esta tarea, pero, mido 2 metros, por lo que estar de pie en su interior una vez aislada y panelada lo veo complejo.
¿sería posible conseguir una en la que no tenga este inconveniente?
tienes un contacto para traerlas, más o menos, ¿que precio alcanzaría puesta en España?
Hacéis un gran trabajo, seguid adelante, sois muy generosos compartiendo vuestros conocimientos.
Gracias por participar. Si mides dos metros te puedo recomendar que te olvides de la vario… Una ves aislada y revestida te queda una altura de 194cm más o menos.
Las IVECO en ese sentido me gustan mucho, todas las referencias que tengo en cuanto a motor dicen que son buenisimas, y en cuanto a camperización están muy muy bien. Caja cuadrada, vigas estrechas, caja larga y ancha. Y de altura tienes hasta h3.
Pues muy a mi pesar, tendré que pasarme a Iveco (¿algún motor en concreto sale mejor?), pero, si no os importa, me quedo por aquí ya que puedo aprender mucho y vuestra ayuda no tiene precio.
Mercedes Vario en España hay muy pocas, ya que es un modelo que no se llegó a comercializar. Quienes las tienen (como nosotros) es porque nos la trajimos de fuera. En Alemania y Polonia hay muchas.
Lo primero pedir perdon si desvio un poco el tema de conversación de esta charla, pero desconozco si ya hay algun que hable de ello.
Tengo varias dudas acerca de la camperización y homologación de este tipo de furgoneta (Mercedes Benz grandes 811d, 815d,…), a ver si alguno me puede ayudar con su experiencia.
Quiero camperizar un Mercedes Benz 811d para 4 plazas viajar/ 4 plazas dormir. Actualmete esta homologado como una furgoneta de carga de 3 plazas.
El único modo que encuentro por espacio, seria Cambiando los asiento de conductor y copiloto a asientos de plataforma giratoria y justo detras la mesa + 2 asientos mas.
En la información que he encontrado al respecto, las plataformas giratorias para asientos van por modelos de furgoneta. El Mercedes 811d es tan antiguo que he encontrado ninguna expecifica.
¿Se pueden poner asientos homologados de una Sprinter (o otra marca) a una Vario? ¿Hay que modificar los railes de anclaje para poder ajustarlos? ¿Seria un sistema homologable?
Por otra parte para los sillones de atras, Asiento doble, ¿podria montar las de una sprinter (o otro modelo) y poder hologarlo?
Un saludo
Autor
Entradas
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies