Zonas de bajas emisiones (ZBE)

INICIO Foros Fede responde Dudas Camperizacion Zonas de bajas emisiones (ZBE)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #307

    Hola Fede y comunidad de campers!

    Estoy en la fase 0, la de buscar modelo de furgoneta para camperizar. Y me surgió la duda sobre la ley de ZBE (zona de bajas emisiones). He leído que furgonetas matriculadas antes del 1 de octubre de 1994 podrán circular con una etiqueta especial.

    Cuanto afecta esto a la elección de furgoneta, debo tomarlo en cuenta como algo importante?

     

     

    Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/barcelona-plus/20190707/463338613395/restricciones-trafico-permanentes-barcelona-2020.html

    #310
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Buenas!! Pues para serte sincero este tema es algo que hasta día de hoy no me había supuesto un inconveniente. Es cierto que algunas ciudades están planteando poner restricciones a ciertos vehículos por el distintivo ambiental. Yo lo enfoco desde este punto de vista: si me prohíben entrar en Barcelona no es que me importe mucho. Nuestro modo de viajar y de movernos hace que meternos dentro barcelona sea algo poco probable. Además estas restricciones hablan de los nucleos urbanos normalmente, donde moverte con la furgoneta suele ser incómodo por su tamaño.

    Al menos esto es como me afectaría a mí. Pero cada caso es muy personal.

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por Antonio.
    #312

    Gracias por la respuesta! Si. Esto es cierto, justamente mi idea es poder conocer otro estilo de vida diferente al de la ciudad. Quería saber la opinión de experimentados y quitarme la inquietud.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad