Tipo de furgo para tipo de viaje

El mono migrador Foros Fede responde Dudas Camperizacion Tipo de furgo para tipo de viaje

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el 15 agosto 2020 at 22:46 por Eriz Alberdi.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #823
    Eriz Alberdi
    Miembro

    Buenas noches

    Lo primero, enhorabuena por el curro que hacéis. Muy interesante y muy buenos videos. Es un placer veros. Inspiráis y mucho además!!!

    Veo que varios youtubers (The walking travel, verde por dentro, timeless life proyect-instagram, vosotros,…) habéis optado por una mercedes del año 90 (más o menos) para camperizar y vivir viajando. En vuestras explicaciones, si no me equivoco, decís que es por la mecánica fácil, conseguir recambios y por el tipo de viaje.

    Consideras muy importante optar por este tipo de furgoneta para viajar fuera de europa?

    Entiendo que se puede viajar con cualquier furgo a cualquier parte del mundo, pero, se complica mucho la cosa si se va a turkia, india o recorrer sudamerica con furgonetas más modernas tipo ducato del 2015-16 por el tema de la electrónica (o por alguna otra razón)?

    Que furgoneta consideras que tendrá más gasto de mantenimiento a la larga?

    El poceso de camperización es parecido en una furgo vieja y una moderna?

    Mi intención es recorrer europa primero y más adelante, quizas en 2-3 años (a saber que pasa en este tiempo) seguir hacia asia, américa, áfrica,…

    A ratos pienso en hacerme primero con una furgo «moderna» tipo jumper o ducato para hacer europa, y cuando vaya a ir fuera de europa, buscar algo más parecido a vuestra opción. Más mecánica y menos electrónica. Pero el tema pasta, preocupa bastante,… No sé si se podria camperizar la segunda vendiendo la primera… y claro, dos desembolsos fuertes en 3 años…

    Muchas gracias Fede, y perdona por la chapa que he metido.

    Un saludo

    Eriz

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad