¿Qué modelo de furgo comprarme?

El mono migrador Foros Fede responde Dudas Camperizacion ¿Qué modelo de furgo comprarme?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 24 junio 2020 at 19:26 por patreon_37333206.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #804

    Hola, quería haceros unas preguntitas. Estoy buscando una furgo para camperizar o ya camperizada para comprarme. A ser posible nueva o con pocos años y kms y que consuma un combustible que no me dé problemas para entrar en ciudades con medidas anticontaminación. Quiero algo de tamaño medio, no una combi y no una furgoneta enorme. Es para viajar sola con mi perra y en ocasiones con una persona más. ¿Qué modelo me recomendaríais?, ¿conocéis algún modelo que me pueda salir por un buen precio y luego camperizarla con vosotrxs?. Muchísimas gracias, me flipa el trabajo que hacéis con las furgos 💜

    #865
    camperva
    Superadministrador

    Buenas! Pués aquí abres todo un debate. Elegir una furgo es todo un trabajo, te voy a intentar hiper resumir 2 opciones que creo que pueden funcionarte en función de lo que me comentas:
    – Gran volumen pequeña (L2H2): son de las gran volumen las más pequeñas (casi). Si te compras una ducato/boxer/jumper los consumos están por los 7.5 l/100km sin camperizar y 8.5 o 9 camperizadas. Ventajas, hay muchas. Tienes más recambios, más talleres que se dediquen a ellas, más material de camperización específicos… Te puedes conseguir una que esté bien por 10 o 12 mil euros (2017 con 112 mil km ej. real).
    – Furgo tipo california (t5, t6, vito, expert…): hay mucha variedad. De consumos irás más o menos igual, pero son más pequeñas todavía, con lo cual aparcar y moverte por ciudad es más fácil. Si al final consigues algo bueno le puedes meter techo elevable incluso y ya te puedes poner de pie. Desventajas: no llevan baño con ducha (salvo algunas excepciones). Aquí depende de lo que compres (vw, mercedes, peugeot…) van a variar mucho los precios.

     

    Y una vez decidas la furgo hablamos de camperización, que otra película completa.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad