Qué calefacción poner

INICIO Foros Fede responde Dudas Camperizacion Qué calefacción poner

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3108
    bet
    Participante

    Hola Fede, gracias por darnos la oportunidad de poder contactar contigo para nuestras dudas. Nos queremos instalar una calefacción estacionaria y dudamos en ponernos la Webasto airtop o la Planar 2d. Quales son las principales diferencias entre una y la otra? Qual te pondrías tu? Gracias

    Bet.

    #3218
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Buenas Bet!

    Lamento la tardanza, no me había llegado la notificación de este mensaje y no ha sido hasta que me he puesto a revisar uno  a uno todos los hilos que he visto este mensaje.

    Te cuento
    Webasto airtop y planar 2d bajo mi punto de vista son prácticamente iguales. He desmontado la unidad principal de ambas y te puedo decir que por dentro son iguales! A fin de cuentas el quemador es un sistema relativamente sencillo, pero algunas diferencias que si hay son:

    – La webasto tiene un display o controlador más chulo, te podría decir, y quizás con opciones de programación más completo.

    – La caja de protección metálica de webasto es más robusta, de más calidad.

    – La webasto si no me equivoco viene con el kit de altura incluído, la planar se lo tienes que poner.

    – La planar es muuuuucho más económica.

    Dicho esto, a pesar de que la webasto tiene ciertos puntos donde sale ganadora, nosotros pondremos planar, o mejor dicho autoterm, porque ahora se llama Air 2d. Tienen 3 años de garantía, que además funciona muy bien, y están mejorando muchas de las cosas que te he dicho.

    Espero haberte ayudado,
    un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad