Preparación suelo y asientos dobles en caja.

El mono migrador Foros Fede responde Dudas Camperizacion Preparación suelo y asientos dobles en caja.

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 18 julio 2020 at 16:13 por Víctor Macia Placin.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #806
    Víctor Macia Placin
    Participante

    Hola Fede y compañeros,
    Quería empezar la camperización de mi furgo y tengo varias dudas sobre el suelo.
    El suelo la verdad que esta muy bien conservado, la furgo es del 2017 y parece que no hayan metido nada nunca en la caja, me aconsejas igualmente añadir una estructura de madera encima del aislamiento?
    Qué tipo de aislamiento me recomiendas?
    Qué tipo de madera es la mejor para el suelo?

    Otra duda respecto a los asientos (he visto una entrada sobre asientos pero era más bien para el tema del copiloto), podemos añadir los asientos dobles directamente con la misma plataforma en la caja?

    Muchas gracias.

    #869
    camperva
    Superadministrador

    Buenas Victor,

    La parte de esqueleto o estructura si, es totalmente recomendable, da más estabilidad al suelo y además la posibilidad de poner el aislamiento, que es super importante.

    Si te he entendido bien tienes sobre la chapa un suelo de madera bien conservado, lo que te recomiendo es quitarlo, poner la estructura (los listones) y el aislamiento y encima volver a colocar el suelo que tenías,

     

    En cuanto a los asientos, en general (en la mayoría de los casos) si se pueden colocar asientos traseros de viaje homologados. Las estructuras OKB y AGT se están homologando con relativa facilidad en vehículos N1. Pero mover los asientos delanteros detrás es más complicado, casi que lo descartaría. No obstante eso es mejor que te lo confirme el ingeniero.

     

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad