OKB o AGT G2000

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #824
    MeryWen
    Miembro

    Hola Fede, soy Maria, te escribo porque acabamos de adquirir una Citroen Jumper L4H3 del 2014 y quiero ampliar las plazas de 3 a 4 (dos delanteras y bancada doble detrás). Tengo dos críos, y tienen que llevar Isofix para las sillitas, ya que ademas viajan a contramarcha.

    Mi primera opción fue instalar una estructura OKB con isofix. Evidentemente ya sabes como salen de precio y que ademas hay que añadirles los asientos (no se si se podrán re-aprovechar los delanteros originales tal y como vosotros hicisteis en vuestra anterior furgo). Vamos que se me van 1500 solo en esto.

    Por otro lado viendo vuestros videos, vi que montabais la AGT G2000 que es mas económica y no se, si esta es aun homologable. Supuestamente en la web de lulukabra dicen que si, y tenia pensado hacer lo mismo que hicisteis vosotros con los asientos, usar la estructura y acoplarles los asientos dobles originales de la furgo y así me ahorro un dinero.

    Poner la ventana y el asiento es lo primero que quiero hacer antes de meterme de lleno en la camperización por eso te pregunto. Para que me aconsejes y asesores si eres tan amable.

    Un saludo a Anabel y Ayla.

     

    #898
    camperva
    Superadministrador

    Buenas Merywen,

    Sobre los asiento si, estas estructuras valen un dinero. Yo principalmente por el isofix (homologado) te recomendaría poner la OKB. Y si quieres otra ventaja es la posibilidad de colocar la estructura más hacia delante o hacia atrás, ya que su instalación es con guías pegadas al suelo y tienen cierto recorrido.

    La estructura AGT no está mal, pero no trae isofix. Además el hueco de almacenaje que queda abajo es un poco incomodo por los tirantes que lleva la propia estructura.

    Otra opción es la estructura disponible para ducato. Esta tampoco está nada mal de precio.

    estructura asiento trasero doble para ducato

    En cualquier caso luego es necesario revestir la estructura con madera y colocarle los cojines. Esa adaptación que hicimos nosotros de quitarle los cojines a los asientos delanteros y colocarselos a la estructura AGT2000 no te la recomendaría por lo dificil que fue. Los asientos confort basic para la estructura okb no llegan a 300€, y si pones los otros cualquier tapicero puede hacerte unos cojines de espuma por menos dinero seguro.

    Espero haberte ayudado

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad