Manguera desague aguas grises

Foros Dudas Camperizacion Manguera desague aguas grises

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3226
    vero21
    Participante

    Hola Fede,

    Estoy montando todo el tema de aguas en la furgo y me ha surgido una duda, que manguera/tubo es más recomendable poner para comunicar la ducha y la pica con el depósito de aguas grises en el exterior? Y para la de vaciado? Me gustaría que fuera flexible pero que aguante bastantte ya que se encuentra en los bajos y podria sufrir algun roce y que aguante el aire al ir conduciendo.

     

    Gracias

     

    #3439
    Federico Moyano
    Superadministrador

    Buenas Vero21,

    Buena pregunta. Nosotros gastamos mucho manguera helicoidal o espiral de 20mm de pvc. Se utilizan mucho para aspiración en piscinas y tambien como mangueras pasacables. Yo te puedo decir que para los desagües de las furgos van genial, porque se adaptan a la fontanería de caravaning y aguantan un montón (por le bajo chasis).

    manguera helicoidal

    Como esta,

    Espero haberte ayudado,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad