Isotèrmica o kaiflex/armaflex?

INICIO Foros Dudas Camperizacion Isotèrmica o kaiflex/armaflex?

Etiquetado: ,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #4686
    Bernatc
    Participante

    Hola,

    finalmente tenemos furgo!

    Por el presupuesto que teniamos, la mejor que hemos encontrado era una isotèrmica pero sin equipo de frio.

     

    Y la pregunta es la siguiente… que hariais, la dejariais aislada con esto, que implica mas trabajo en determinadas instalaciones (hacer ventanas, anclar muebles, pasar cables…) o quitarlo todo, que supone unos 500 euros mas en aislamiento, y tambien el curro de quitarlo?

    como cosa a tener en cuenta, el techo es bastante alto y vamos sobrados de espacio por arriba, para tener en cuenta…

    y sabeis si aisla bien el isotermo tanto en frio como en calor? he buscado informacion pero no he encontrado nada…

     

    Gracias por todo!

    #4711
    AnaChe
    Superadministrador

    Buenas Bernatc,

    Todo un tema este… Yo la verdad es que no soy muy fan de los isotermos. Me parece que desperdician un espacio muy importante del interior de la caja, además el proceso de aislamiento es relativamente sencillo.

    Dicho esto, para yo poder pronunciarme tendría que saber el modelo del vehículo, ver el interior y como se ha quedada ese aislamiento y saber la distribución que vas a poner. Si lo quieres compartir estaría muy bien. Además hay muchas personas que me preguntan por lo mismo, así que bien tomes una decisión u otra nos valdrá tu experiencia.

    A falta de más información, yo personalmente quitaría lo que tiene y montaría a mi gusto desde 0. Yo he hecho cosas parecidas. En la ultima nuestra quitamos claraboyas y pusimos otras nuevas por ejemplo, también cambiamos bola de remolque, asientos….

    Espero haberte ayudado y que nos vayas contando. Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad