Homologacion

INICIO Foros Dudas Camperizacion Homologacion

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2518
    anac97
    Participante

    Hei! Bueno mi duda básicamente es el tema de la homologación  cuando  traes una furgo del extranjero.

    Vivo en noruega y la verdad que aqui las furgos de segunda mano o incluso ya camperizadas son super baratas en comparación  con españa. Habia pensado en comrpar la furgo aqui, camperizarla con vosotros en españa y volver a  Noruega.  Como seria el tema? Tendria que homologarla en españa y noruega, y habria algun problema  si solo conduzco a españa para camperizarla? ya que en realidad yo me voy a mover con ella por escandinavia. un saludo!

    #2533
    AnaChe
    Superadministrador

    Buenas Ana,

    Abres un buen debate, lamentablemente no creo que pueda aportar mucho aquí. Yo sabría guiarte en el proceso de importación de un vehículo del extranjero a españa, pero aquí estamos hablando de algo diferente.

    Hasta donde entiendo una posibilidad es que la traigas a España, la matricules aquí, la camperices y homologues aquí. Luego los seguros suelen tener cobertura por toda europa (aunque esta cobertura tiene límite de tiempo), con lo cuál podrías circular por escandinavia y tendrías cobertura en tu seguro, y sería todo perfectamente legal.

    Si quieres llevarla allí y matricularla allí no sabría el procedimiento, ya que depende de la legislación noruega, no española. Pero sería interesante que si lo averiguas lo compartas con nosotros.

    Un saludo!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad