Grifo convencional en una camper

Foros Dudas Camperizacion Grifo convencional en una camper

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #3260
    Adrian
    Participante

    Buenas

    Fede estoy camperizando una master, he hecho mueble cocina, instalado fregadero y grifo de casa corriente, mi pregunta es como adaptarlo para una camper??

    la idea era poner una bombita sumergible, pero no caí en al presostato, solo va a llevar agua fría, algo básico, no se como poner el presostato o si no tengo que ponerlo y es otra cosa o qué… no tengo nada comprado, solo el grifo!

    gracias

    #3441
    Federico Moyano
    Superadministrador

    Buenas Adrian,

    Pues es tal cual lo comentas. Si quieres poner un grifo convencional de casa en la furgo pero al mismo tiempo quieres poner una bomba sumergible tienes el inconveniente de que la bomba trabaja con un interruptor y el grifo de casa no lo tiene, a diferencia de los grifos de caravaning que si tienen interruptor, que es lo que acciona la bomba.

    La solucion es poner un presostáto que cuando detecte la caida de presión (cuando se abre un grifo y se vacía los conductos) accione la bomba. Son sencillos de colocar. Aunque por mi experiencia te diré que antes que eso prefiero instalar una bomba de agua de presión que una sumergible con presostáto.
    presostato

    Espero haberte ayudado,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad