Ford transit 2006 9 plazas

Foros Dudas Camperizacion Ford transit 2006 9 plazas

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por javier dorado.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #821

    Buenas tardes y antetodo gracias, por regalar vuestro tiempo y conocimientos.

    He comprado recientemente una transit 2006 9 plazas y me gustaría saber dos cositas:
    <p style=»text-align: left;»>Es  posible desmontar todos los asientos de cabina y montar uno doble del acompañante siendo del mismo modelo de furgo?</p>
    Y la segunda en relación con la primera, que modelo concreto de estructura podría montar en caso que no pueda hacer la primera opción?, Hay alguna que sea estructura cama?

    Gracias de nuevo, espero cruzarme algún día con vosotros y nos tomemos una fresquita en mi furgo. Un saludo.

    #892
    Federico Moyano
    Superadministrador

    Buenas Javier,

    Referente a la primera. Entiendo que ahora no tienes asiento de copiloto y quieres poner uno de pasajero trasero en el copiloto. Correcto? Para darte una respuesta tendría que ver la ficha técnica, permiso y fotos del vehículo. Sino es difícil.

     

    En cuanto a la segunda pregunta. Asientos camas tienes los scopema Neptuno. Son muy bueno y completos y se hacen cama. Pero tendría que ver los datos del vehículo para ver si se pueden homologar.

    Lo suyo es que el ingeniero que te lleva el proyecto te lo confirme.

     

    Un saludo

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad