Donde comprar la furgo

Foros Dudas Camperizacion Donde comprar la furgo

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Javier Fernandez.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #811

    <p style=»text-align: left;»>Hola Fede, bueno estoy en la fase de búsqueda de furgo, quería preguntarte zonas por dónde buscar he buscado por( walapop, coches.net, 1000 anuncios) pero no encuentro nada bueno bonito y barato, no sé si me puedes dar otro consejo, aparte queria aprovechar ,la opcion de comprar fuera (Alemania) cuanto debería ser la diferencia económica para q saliera rentable ir a por ella allí, un saludo</p>

    #874
    Federico Moyano
    Superadministrador

    Buenas Javier,

    Diría que la parte de búsqueda de furgoneta es una de las más tediosas, así que animo!

    Por otro lado, a mi el portal que me gusta mucho es milanuncios. Creo que aquí publican la mayoría de anunciantes casi siempre, y me gusta mucho la manera que tiene de filtrar resultados. Además es rápido.

    En cuanto a cuál es la diferencia para que te salga rentable? Tiene que saber que al traerla de alemania le tienes que sumar la matriculación (que pueden ser entre 300 y 2000 euros, si varía mucho), el viaje, las gestiones… Nuestra actual furgo es de importación pero no la trajimos nosotros, solo la matriculamos. Creo que dependiendo el modelo de furgo te valdrá la pena o no.

    Espero haberte ayudado

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad