Cocina Horno

Etiquetado: , , ,

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #2536
    tonihillaalos
    Participante

    Buenos días
    En el siguiente video de la Furgo Citroen Jumper https://www.youtube.com/watch?v=ob6hqThYx14&t=385s en la cocina tenéis instalada una cocina de dos fuegos con horno.
    He buscado en vuestra web en “Tienda” y n o aparece este horno… ¿es por algún motivo especial?
    Atentamente
    Toni Hilla i Alos

    #2632
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Buenas Toni,

    Eso es porque ahora mismo no lo tenemos en nuestra tienda, pero estamos trabajando para conseguirlo. Ojala dentro de poco podamos ofrecerlo nosotros también.

    Un saludo!

    #2639
    tonihillaalos
    Participante

    buenos días

    ¿el horno puede funcionar con gas GLP?

    atentamente.

     

    #3048
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Con el regulador correcto si 🙂

    #3162
    vero21
    Participante

    Hola! Tengo entendido que el tipo de hornos (que teníais en vuestra anterior furgoneta) son de uso exterior, pero vosotros lo tenias anclado en el interior no? Como lo anclasteis? Dejasteis algun tipo de separación en el mueble o pusisteis algún aireador para que la madera no se calentase en exceso?

     

    Gracias

    Vero

    #3214
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Buenas Vero!

    El horno efectivamente especifica que es para exteriores, pero al igual que podemos usar un campingaz en interior también podemos usar este horno.

    Nosotros lo primero que hicimos fue consultar a nuestra ingeniera si lo podíamos poner, y una vez hecho esto instalarlo. Al final queda como una cocina portátil a la cuál le dejo su hueco en interior. Figura en proyecto con lo cuál no hay  ningún inconveniente.

    Lo anclamos mediante unas pletinas metálicas al mueble, y de separación dejamos aproximadamente 1cm por los laterales, aunque si te sirve de algo apenas se calienta.

    Un saludo

    #3274
    Cristina
    Participante

    Hola, he comprado este mismo horno y me va al lado de la nevera. He pensado en aislar con kaiflex , haciendo como un bocata panel+kaiflex+panel, para evitar que se pase demasiada temperatura. Que te parece, voy bien ? o es una locura. Gracias

    #3277
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Buenas Cristina,

    El horno precisa un par de centímetros en cada lateral para evitar el contacto de la chapa del horno con la madera. Con eso es suficiente, porque en realidad no genera tanto calor como para que sea preocupante. Esa separación y una correcta ventilación debería bastar.

    Un saludo

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad