Camperización provisional sin homologar

El mono migrador Foros Fede responde Dudas Camperizacion Camperización provisional sin homologar

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el 18 julio 2020 at 16:09 por Marijose N.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #807
    Marijose N
    Miembro

    Hola Fede, me encanta vuestro trabajo y hace mucho que soy seguidora vuestra, he comprado una furgo gran volumen y con eso de momento he agotado mi presupuesto, para utilizarla mientras he pensado poner sofá cama, poty, cocina y un baúl, con cinchas, y segunda batería y placa solar de las flexibles, pegada al techo (que os pediré presupuesto en Pampa Vans), porque creo que todo ésto lo puedo hacer sin homologar . Mi duda es si estoy en lo cierto y puedo hacer todo esto sin homologar de momento. Muchas gracias y un saludo a la family en especial a la peque!!!

    #868
    camperva
    Superadministrador

    Buenas Marijose,

    Debes homologar cualquier modificación en la chapa, cualquier elemento fijo que modifique las dimensiones exteriores de la furgo, y si quitas el separador de cabina todo lo que lleves detrás.

    Panel solar flexible no haría falta si se puede quitar, mobilario interior «portatil» no haría falta si no quitas el separador, segunda batería según me cuentas en principio no…

    Esto es complicado, pero si mantienes el separador y no agujereas la chapa puedes pasar todo lo que tienes como si fuera carga. Pero si pones claraboyas, ventanas, panel solar fijo, quitas separador etc, te tocaría homologar.

    Otra cosa que puedes hacer es homologar unos elementos ahora y otros más adelante.

     

     

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad