Base giratoria para asiento conductor con suspensión neumática

Foros Dudas Camperizacion Base giratoria para asiento conductor con suspensión neumática

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3273
    Bianney
    Participante

    Buenos días a todos,

    tenemos una Citroen Jumper de este año con suspensión neumática en el asiento del conductor. El vendedor en el consecionario de Citroen nos dijo que podríamos ponerle una base giratoria sin problemas, así que compramos un par de bases Scopema, sin darnos cuenta de que los anclajes del asiento del conductor son distintos. Por lo que nos surje la duda de si existe alguna base giratoria homologada para asientos de Citroen Jumper con suspensión neumática. ¿Alguien tiene alguna idea de esto? He estado buscando en internet y no he encontrado.

    Un saludo y muchas gracias!

    #3275
    Bianney
    Participante

    Buenas de nuevo, añado (que me había olvidado de especificarlo) que hemos consultado a nuestro ingeniero y no ha sabido decirnos si existe o no una base giratoria homologada para un asiento de este tipo.

    Un saludo!

    #3276
    Federico Moyano
    Superadministrador

    Buenas Bianney,

    Lamento decirte que no conozco ninguna base giratoria compatible con un asiento neumáticos. Lo que si te puedo decir es que los concesionarios tienen fácil acceso a este tipo de materiales, hablo de asientos. Puedes intentar que te lo cambie, creo que te resultará más fácil. Además si es neumática seguramente sea el asiento un poco más alto de lo normal, lo cuál te fastidiaría la configuración del salón, al tener alturas diferentes el asiento del piloto y el resto de los asientos.

    Si consigues darle solución compártelo con nosotros 😉

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad