aislamiento

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2526
    vero21
    Participante

    Hola,

    En las anteriores furgos utilizabais aluminio multicapa, como es que ahora utilizáis kaiflex?

    yo estoy camperizando la mia, pero tengo algun problemilla, una vez aislada con la multicapa y hecho el «esqueleto»(rastrelar) a la furgo me cuesta mucho atornillar los muebles al rastrel que queda debajo de la multicapa, ya que el tornillo se enrosca a la muchas capas del multicapa y no llega a la madera del rastrelado, alguna solución?

     

    muchas gracias

    #2531
    El Mono Migrador
    Superadministrador

    Buenas Vero,

    Nuestra furgo vino con el aislante ya instalado, por eso ahora tenemos kaiflex. Quitarlo para poner otro no tenía mucho sentido. Además del kaiflex vamos a utilizar otro aislante (parecido al multicapa). Lo compartiremos más adelante.

    Sobre el problema de como fijar los tornillos. Si te fijas en nuestro vídeo antiguo de aislamiento (aquel de la citroen jumper) verás que fuimos muy cautos dejando el esqueleto por delante de la multicapa, justamente para evitar el problema que se te presenta ahora. Dicho esto lo que puedes intentar es utilizar tirafondos de madera lo más finos posibles (de 3mm por ejemplo) y cuando vayas a colocar los muebles presionar todo lo que puedas los muebles al esqueleto y atornillar despacio. Quizás así logres que acople bien.

    Esperamos nos cuentes tus avances con la furgo,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad