Buenas Alejaquijano,
El aislamiento es todo un tema, y yo diría que no hay una respuesta unica y válida. Al final depende de muchas cosas y de los recursos disponibles y más variables.
Un aislamiento correcto dentro de una furgo debe ser:
Aislante térmico, idependientemente del tipo de aislante, perfectamente entendible.
Aislante acústico, idem.
Barrera de vapor, para evitar que no entre la humedad desde el exterior, especialmente cuando en el amanecer y atardecer lleguemos al punto de rocío en el interior de la furgo.
Dicho esto, si ese aislante en concreto es permeable a la humedad no es ni bueno ni malo, porque tú vas a poner por encima multicapa que si tiene barrera de vapor.
En cuanto al grosor, lo más interesante es que el aislamiento quede por detrás del esqueleto, para no quitar espacio de caja. Dicho de otra forma, las furgos tienen vigas y columnas, en estas va fijado el esqueleto, el aislamiento queda en el espacio vacío entre el esqueleto y la chapa (aquí pueden quedarte tranquilamente hasta 10cm).
Espero haberte ayudado.
Un saludo