Respuesta a: Preparación suelo y asientos dobles en caja.

El mono migrador Foros Fede responde Dudas Camperizacion Preparación suelo y asientos dobles en caja. Respuesta a: Preparación suelo y asientos dobles en caja.

#869
camperva
Superadministrador

Buenas Victor,

La parte de esqueleto o estructura si, es totalmente recomendable, da más estabilidad al suelo y además la posibilidad de poner el aislamiento, que es super importante.

Si te he entendido bien tienes sobre la chapa un suelo de madera bien conservado, lo que te recomiendo es quitarlo, poner la estructura (los listones) y el aislamiento y encima volver a colocar el suelo que tenías,

 

En cuanto a los asientos, en general (en la mayoría de los casos) si se pueden colocar asientos traseros de viaje homologados. Las estructuras OKB y AGT se están homologando con relativa facilidad en vehículos N1. Pero mover los asientos delanteros detrás es más complicado, casi que lo descartaría. No obstante eso es mejor que te lo confirme el ingeniero.

 

Un saludo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad