Vanlife

LA VUELTA AL MUNDO EN FAMILIA

Parecía que este momento nunca iba a llegar pero, YA ESTAMOS PLANIFICANDO el viaje de nuestros sueños! Estamos dedicando el 2024 a organizar este gran cambio de vida para recorrer el mundo en familia y asentar un teletrabajo que nos permita trabajar y vivir en ruta. 

Nuestra vuelta al mundo comienza por LATINO AMÉRICA!!

Recorreremos este continente desde Ushuaia hasta Alaska en un plazo aproximado de 4 años!!! Y vamos a compartirlo en nuestras redes sociales. Por el momento os podemos contar que así empezará este gran cambio hacia una vida nómada en familia…

Ruta de Viaje por Latino América

TRAMO 1 (noviembre 2024)

Viajaremos con el camión camperizado hasta el puerto de Amberes (Bélgica) con la naviera que transportará nuestra casita con ruedas hasta Montevideo en un plazo aproximado de un mes. (Ruta roja)

Volveremos a Alicante y, en pocas semanas, cogeremos un avión hasta Buenos Aires. De ahí, un autobús nos llevará hasta Montevideo, donde aprovecharemos unos días antes de que llegue el barco para realizar trámites y conocer la capital de Uruguay. (Ruta verde)

TRAMO 2 (diciembre/ enero)

Una vez que estemos instalados y acomodados en nuestro camión camper, iremos bajando tranquilamente por Argentina dirección Ushuaia.

Puesto que la mejor época para visitar la famosa «Tierra del fuego» es de diciembre hasta febrero, contaremos con varios meses de trayecto para conocer varias zonas del sureste de Argentina.

Una vez en Ushuaia, disfrutaremos de la estación veraniega en la Antártida! 

TRAMO 3 (febrero/ abril)

Combinaremos la ruta entre Chile y Argentina para conocer estos dos países a medida que subimos por el continente. 

Iremos compartiendo TODA NUESTRA AVENTURA a través de nuestro canal de Youtube. Así que, si quieres acompañarnos y tener toda la información de este viaje (visados, trámites, presupuesto, paradas…) ¡SUSCRÍBETE! al canal y únete a nuestra Manada Migradora! 

Te esperamos al otro lado de la pantalla!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad