Respuesta a: Añadir plazas de viaje

INICIO Foros Fede responde Dudas Camperizacion Añadir plazas de viaje Respuesta a: Añadir plazas de viaje

#864

Buenas!!! Los asientos es un tema que me inquieta mucho ya que he leído información muy variada acerca de ellos y cómo homologarlos sin problemas.

Me acabo de comprar una Mercedes Benz MB140D del 1990 con capacidad de 9 pasajeros (según la ficha técnica). La furgoneta la compre con los asientos delanteros (piloto y copiloto) y un bancal trasero sin cinturones para 3 pasajeros.

La idea es dejar los dos asientos delanteros y comprar un bancal de asientos dobles traseros. Por lo que tengo entendido  (y si no me equivoco) al modificar los asientos originales estoy obligada a incorporar los cinturones de seguridad. Pero lo que no me acaba de quedar claro es si puedo comprar los asientos y estructura de cualquier marca o tienen que ser del mismo modelo y marca de la furgoneta?

Y, por otro lado, se puede cambiar  la distancia entre los asientos delanteros y traseros para tener mas espacio o se tiene que respetar el punto de anclaje original?

Muchas gracias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad