Respuesta a: Añadir plazas de viaje

El mono migrador Foros Fede responde Dudas Camperizacion Añadir plazas de viaje Respuesta a: Añadir plazas de viaje

#864

Buenas!!! Los asientos es un tema que me inquieta mucho ya que he leído información muy variada acerca de ellos y cómo homologarlos sin problemas.

Me acabo de comprar una Mercedes Benz MB140D del 1990 con capacidad de 9 pasajeros (según la ficha técnica). La furgoneta la compre con los asientos delanteros (piloto y copiloto) y un bancal trasero sin cinturones para 3 pasajeros.

La idea es dejar los dos asientos delanteros y comprar un bancal de asientos dobles traseros. Por lo que tengo entendido  (y si no me equivoco) al modificar los asientos originales estoy obligada a incorporar los cinturones de seguridad. Pero lo que no me acaba de quedar claro es si puedo comprar los asientos y estructura de cualquier marca o tienen que ser del mismo modelo y marca de la furgoneta?

Y, por otro lado, se puede cambiar  la distancia entre los asientos delanteros y traseros para tener mas espacio o se tiene que respetar el punto de anclaje original?

Muchas gracias!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad