guía camperizar furgoneta

GUÍA COMPLETA PARA CAMPERIZAR TU FURGONETA

Una GUÍA DE CAMPERIZACIÓN dividida en fascículos donde aprenderás cómo camperizar una furgoneta camper paso a paso y desde cero. En esta guía de camperización encontrarás una gran cantidad de información, consejos y recomendaciones para comenzar a camperizar tu furgoneta camper o autocaravana sin necesidad de tener conocimientos previos.

Nuestra Guía de camperización en español es perfecta para aquellas personas que se ven capacitados/as de camperizar su propia furgoneta pero tienen ciertas dudas en algunas etapas del proceso de camperización.

Se compone de varios fascículos especializados en cada fase, desde el momento en el que decides comprar una furgoneta para camperizar, hasta el momento en que debes homologar tu furgoneta camper.

Además, estos fascículos se complementan entre sí e incluyen imágenes, planos y códigos QR para que puedas ver cada fase de la camperización con soporte visual, aprovechando nuestras propias camperizaciones, para darte todo el material que necesitas en tu propia camperización artesanal.

Esta es la GUÍA MÁS COMPLETA para camperizar una furgoneta donde encontrarás tanto los pasos previos que debes dar antes de comenzar tu camperización, como el paso a paso de cada etapa o los consejos y recomendaciones necesarios para no cometer fallos de novato.

¡ELIGE TU FASCÍCULO SEGÚN LO QUE NECESITES!

CÓMO CAMPERIZAR UNA FURGONETA PASO A PASO

GUÍA DE CAMPERIZACIÓN. 1 PROGRAMA TU CAMPER PASO A PASO

Por experiencia sabemos la importancia que tiene ORGANIZAR Y PLANIFICAR todo el proceso de camperización, para evitar perder nuestro tiempo y nuestro dinero.

En más de una ocasión hemos tenido que paralizar o relentizar nuestra camperización porque nos faltaba material, herramientas o nos habíamos equivocado de equipación, lo que nos ocasionaba mucha frustación. Además los tiempos no se ajustaban a la realidad y acabábamos dedicando el doble de horas de las que pensábamos.

Por todo ello, tras haber camperizado tres furgonetas, sabemos que la previsión y preparación previa es una de las partes más importantes para ser productivos y eficaces, sin dedicar más tiempo del necesario ni gastar dinero en material innecesario.

Este fascículo es el primer paso que debes seguir en tu camperización. No sólo te ayudará a organizar y planificar el paso a paso, también cuentas con nuestros consejos, nuestras recomendaciones e información extra para facilitarte la tarea.


Se trata de un libro de 100 páginas destinado a la planificación y organización de una camperización a medida. Es el primer fascículo de nuestra Guía de Camperización y contempla varios apartados con los que se podrán programar cada fase de montaje de una camperización: 

guia camper

¡Aquí te lo enseñamos al detalle!

¿Quieres estar informado/a de nuestras publicaciones?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS NOVEDADES!

Además recibirás en tu e-mail nuestro DICCIONARIO CAMPER totalmente GRATIS.

¡Incluye más de 60 c0nceptos claves que necesitas saber para iniciarte en el mundo camper y construir la furgoneta de tus sueños!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad