La Gran Guía Camper

Paso 1:

Suscríbete a este canal para recibir los consejos de Campers.

 

Paso 2:

Mira este vídeo para empezar

¡Únete a la comunidad de El Mono Migrador!

Tendrás acceso GRATIS al foro y a todos el contenido CAMPER, exclusivo para usuarios registrados!



¿Tienes alguna duda sobre tu furgoneta?

Accede al foro de El Mono Migrador y pregunta sin compromiso! Tanto nosotros mismos como muchos otros furgoneteros y furgoneteras estaremos encantadas de ayudarte!

Guía Camper en YouTube Gratis y 100% práctica

Bienvenido a la mejor GUÍA CAMPER de YouTube. Aquí encontrarás todo lo necesario para hacerte con la camper de tus sueños!

#1 Búsqueda y compra de una furgoneta

¿Nueva o usada? ¿KM? ¿Modelo? ¿Diésel? ¿Tamaño? ¿Precio? Modelos de furgonetas hay cientos! Y esta es la decisión quizás más difícil. Aquí verás todo lo que hemos tenido en cuenta para encontrar la furgo ideal.

#2 Restauración del suelo

Aquí os explicaremos como hemos restaurado el suelo y como hemos instalado los cimientos de nuestra casa. La tarea de eliminación de óxidos ha sido dura. Pero os prometo que ha valido la pena.

#3 Colocación de ventanas y claraboyas

Alguna vez os habéis preguntado como añadir una ventana o una claraboya a una furgoneta? Es difícil? Las respuestas las encontrarás en el vídeo!

#4 Aislamiento ¿Frío? ¿Calor?

¿Se aisla para el frío o para el calor? ¿Qué aislantes existen? ¿Cómo se colocan? Son las preguntan más frecuentes y en el vídeo respondemos a todas estas cuestiones, además os enseñamos diferentes maneras de aislar para que elijáis la que más os guste.

#5 Revestimiento con madera

¿Es fáctible revestir tu furgo con madera?¿Cuánto peso le sumas? ¿Se puede homologar? Aquí veréis lo bonito que queda la furgo con madera natural y que hay que tener en cuenta. Y lo más importante ¡cómo tratarla!

#6 Ampliar plazas de viaje

Quizás la duda más importante cuando vas a camperizar una furgoneta es ¿Puedo instalar unos asientos detrás? ¿Se pueden homologar? La respuesta es SI. Quieres saber cómo? Pues no te pierdas este videoblog!

#7 Instalación Eléctrica

Si! Por fin llegamos a la parte que más os interese a la mayoría de vosotres, la instalación eléctrica. Panel solar, batería, relés, regulador, diferencial… TODO!

#8 Baño SI vs Baño NO

Quizás la decisión más difícil a la que os enfrentáis a la hora de elegir vuestra furgo sea esta. Aquí os dejamos como montamos nuestro baño y cómo nos quedó, a ver si así podéis decidiros!

#9 ¿Se puede poner un HORNO en una furgo?

Si. Ahí tenéis la respuestas. Sin rodeos. ¿Queréis saber las consideraciones a tener en cuenta? Consumo, homologación, precios… Pincha AQUÍ!

#10 Una distribución DIFERENTE

Porque no por tener una furgo tenemos que limitarnos a una distribución tradicional y a lo de siempre. El Mono Migrador os invita a romper los esquemas. Si no me crees mira la nuestra!

Cerrar menú
×
×

Carrito