Tienda

¿Nos ayudas a conseguir nuestro sueño?

¡Hemos creado unos artículos especialmente para ti! Con dibujos y diseños totalmente personalizados por nosotros, hemos querido transmitir este espíritu migrador que llevámos dentro. Con tu compra colaboras con nosotros y nuestro sueño, formando parte de esta estupenda manada migradora.

 

¿Qué vendemos?

 

CAMISETAS

Porque queremos lo mejor para vosotros, para nosotros y para el planeta, hemos investigado hasta dar con unas camisetas Orgánicas que cumplan con ciertos estándares de sostenibilidad. Nuestras camisetas son de la marca B&C que cuenta con :

 

OCS certifica que los textiles estan hechos con materiales orgánicos cultivados, garantizando la pureza del algodón y la integridad de las materias primas durante todas las etapas de la fabricación.

 

 

 

Oeko-Tex® Standard 100 certifica que las materias primas, productos intermedios y finales en todas las etapas de producción no contienen sustancias nocivas para las personas o el medio ambiente.

 

 

  La marca B&C es miembro de Fair Wear Foundation (FWF), una iniciativa europea que trabaja para mejorar las condiciones del lugar de trabajo en la industria textil y de prendas de vestir.

Con ello se comprometen a implementar y mantener un Código de conducta diseñado específicamente para la industria de la confección. 

 

 

TAZAS

Hemos seleccionado unas tazas metálicas a prueba de golpes, ideales para viajar en tu camper o colgarla de tu mochila. Ya sea para tomarte una bebida bien fresquita en plena naturaleza o refugiarte en tu furgo en esos días de frío invernal, ¡estas tazas te vendrán genial!

¡Elige el modelo que más te guste!

 

VINILOS

¡Y por supuesto, hemos diseñado unos fantásticos vinilos!Deja bien claro que tú también eres un Mono Migrador y decora tu coche, furgoneta, camper ¡o lo que se te imagine! con nuestros fantásticos vinilos.

¡Aumentemos esta manada migradora!

 

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!

¡Nos estás ayudando a llegar más lejos de lo que nos proponemos!