Colabora

¡Si quieres ayudarnos en nuestro proyecto y formar parte de esta nueva aventura, puedes colaborar con nosotros de múltiples formas!
Compra o regala nuestros artículos

El Mono Migrador sale de las pantallas para acompañarte en todo momento: en tus desayunos, en tus quedadas, en tu trabajo, en tu casa… Hemos diseñado varios dibujos y logos que decoran una gran variedad de artículos para que El Mono Migrador siempre esté a tu lado.

¡Visita nuestra tienda online y elige lo que más te guste!

 

Comparte y difunde nuestro proyecto

Dedicamos mucho tiempo, trabajo y esfuerzo en mantener nuestras redes sociales activas para que todo aquel que lo desee, forme parte de nuestra manada y nos acompañe en todas nuestras aventuras. Es una buena forma de darnos a conocer en los medios sociales o patrocinadores que quieran colaborar con nosotros.

A través de nuestro canal de youtube subimos diversos vídeos donde compartimos vlogs de nuestros viajes, consejos de viajeros, información sobre campers, entrevistas y muchos otros tips sobre viajar.En nuestro instagram estarás completamente al día de nuestras historias, viajes y proyectos. Ya sean mediante fotos, vídeos o histories sabrás a tiempo real por dónde nos estamos moviendo, qué estamos haciendo o en qué proyecto estamos trabajando. 

En facebook tenemos un gran resumen de todo lo que llevamos entre manos, tanto de lo publicado en nuestro canal El Mono Migrador como en nuestro Instagram. ¡Así, seguro que no te pierdes nada!

Acógenos en tu ciudad

Durante nuestros viajes, cualquier ayuda es bien recibida. Ya sea para aconsejarnos unas buenas rutas, un acogedor barecito o recónditos lugares que visitar, estaremos encantadísimos de escuchar vuestras propuestas. Además, si nos encontráis con tiempo libre podremos tomarnos unos buenos refrescos y conocer a nuestr@s ¡camaradas furgofileeeeersss!

Patrocínanos

Si eres una empresa interesada en gente como nosotros, no dudes en escribirnos y comentarnos vuestras propuestas. Nos encantaría colaborar con proyectos o empresas solidarios, que respeten el medio ambiente y que ofrezcan unas alternativas respetuosas en nuestros viajes y lugares que visitamos.

Y por supuesto, aquellas empresas “furgoneteras” que deseen colaborar con unos viajeros empedernidos de las campers, ¡aquí nos tenéis!

 

 

 

 

 

¡Las GRACIAS se quedan cortas por toda la ayuda recibida!

 

 

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba