Conócenos

Si ya has visto nuestro vídeo de Conócenos sabrás que nuestra mayor motivación es viajar! Durante varios años hemos recorrido diferentes rincones del mundo, ya sea con la mochila a cuestas, haciendo autoestop o con nuestra casa rodante.

Ahora queremos ir un paso más allá… Queremos Vivir Viajando!

 

Nuestra Manada Migradora 


ANABEL

Nuestra querida Anabel o Anabella como la conocen algunos, es sin duda el sostén de este grupo de primates tan peculiares. No sólo nos anima sino que nos protege y nos ayuda con cada batalla de nuestro día a día. Sabe qué decir en cada momento para mantenerte a flote cuando estás en un momento delicado y partirte de risa con detalles absurdos que pasarían desapercibidos si no fueran por ella.

 

Es responsable, trabajadora y activa, pero sobre todo es una persona autoconsciente que te ayuda a entender y a entenderte. Difícilmente la veréis enfadada, ya que eso no va con ella. Sus pasiones, podría decirse que son cantar y bailar, no importa qué, cómo, cuándo o dónde… Ella canta y baila siempre que se tercie.

 

Gracias a ella y sus habilidades creativas le damos vida a cualquier lugar, ya sea un piso de alquiler, un garaje o una furgoneta. Rápidamente sabe qué hacer para convertir un espacio vacío en un hogar.

 

 


FEDE

Fede ha sido y es el impulsor de esta manada. Sus ganas de conocer, descubrir y aprender han impregnado el espíritu del resto del grupo, haciendo que una común pareja se encauce en un utópico proyecto de vida.

 

 

Biólogo pajarero y apasionado de los primates, no sale de casa sin sus prismáticos a cuestas. Cualquier momento es bueno para observar cualquier “bicho” que se cruza en su camino y, como buen argentino que es, no hay quien le calle en cuanto se pone ha hablar sobre sus temáticas favoritas.

Es un chico simple pero comprometido. Todos sus proyectos cobran vida y por mucho que le cueste, consigue todo lo que se propone: mochilear por Tailandia, conocer el Machu picchu, montarse su propia mobilhome o vivir en su África querida… todo lo que pasa por su mente, se hace realidad, y si no sabe hacer algo, aprende y lo hace.

 

Y esto no es todo! Fedo también es un auténtico payasete. Ya sea en familia, con amig@s o en pareja, siempre tiene su toque de humor para sacarte unas risas y hacerte pasar unos divertidos momentos.

Sin ninguna duda es el compañero de vida ideal!

 


 

BEBÉ MONETE

 

¡Qué mayor ilusión que aumentar nuestra manada! Un bebé monete está en camino y tanto su mamá como su papá están contentísimos por comenzar esta nueva etapa con un miembro más en la familia. No saben si es un niño o una niña, pero de lo que sí están seguros es que será un auténtico Mono Migrador.

 

 

 


LA CAMPER

La incorporación de la camper a esta manada ha supuesto un cambio radical en su proyecto de vida. Viajar con ella y sentir la libertad que ofrece, el sentimiento continúo de estar en casa, la comodidad de tenerlo todo en cualquier lugar y de poder decidir qué paisajes ver desde las ventanas de su hogar, ha hecho que estos monos migradores deseen vivir de una forma diferente.

Una Renault Máster del año 2003 es la responsable de que esta manada aspire a algo más en la vida. A pesar de haberla disfrutado durante solo un año, han decidido cambiar su casa rodante por otra un poco más grande y con ciertas comodidades, ya que ahora viajarán con un nuevo integrante más.


 

Y juntos somos…